SOBRE UNEEB

Sobre-Uneeb

Uneeb es una compañía dedicada a la fabricación, importación y comercialización de lámparas de sal del Himalaya y otros productos del Himalaya

Somos orgullosos pioneros en España en este sector y llevamos más de una década dedicada a este recurso natural tan beneficioso.
Promovemos el uso de las lámparas de sal del Himalaya por sus propiedades aplicadas a la relajación y purificación del ambiente, que puede servir para mejorar la calidad del sueño y para filtrar el aire de manera eficiente.
La sal del Himalaya es un bien aún bastante desconocido en nuestro país y para nosotros es un gran placer y una responsabilidad asegurarnos de abastecer a la población.
Además de comercializar las lámparas, que nosotros mismos fabricamos, ofrecemos otros productos. Entre ellos se encuentra la sal rosa y la sal negra del Himalaya, la panela (alternativa natural al azúcar blanco refinado) y elementos de decoración de selenita que favorecen el flujo de energía.

Nuestra historia

La historia de Uneeb comenzó en 2004 en España, siendo los primeros fabricantes de productos de sal del Himalaya a nivel nacional. Desde entonces, llevamos más de una década importando y comercializando este bien, y transformándolo en productos como lámparas y portavelas.

La compañía originalmente parte de Pakistán, de la mano del empresario Muhammad Suleman Afzal. En su país, el uso de sal del Himalaya está más arraigado y se dispone de tecnología avanzada para la fabricación de lámparas de sal. Pero Uneeb, lejos de estancarse, estaba destinada a su expansión internacional.

Y así llegó a España, creándose un primer establecimiento en Valencia que se encarga no solo de abastecer a todo el territorio peninsular, sino también europeo. Somos una empresa dedicada plenamente a este recurso y queremos seguir promoviendo todos los beneficios que ejerce en nuestra salud.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de todos nuestros productos.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?